Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Mujer dio a luz poco después de ser detenida con droga por el Cicpc


Cicpc) Una mujer embarazada, junto a sus dos hijos adolescentes y otros dos familiares, que presuntamente forman parte de una banda dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fueron detenidos por funcionarios de la División Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua.
De acuerdo con lo informado por el C/J Héctor Jiménez, jefe de región del Cicpc, el procedimiento realizado bajo la supervisión del Ministerio Público, tuvo lugar en una casa sin número ubicada en la avenida 41 del barrio Bella Vista I de esta ciudad.
En dicha actuación, fueron apresados José Gregorio Colina Petit, de 32 años de edad, Yimmi José Becerra, de 19 años de edad, Mary Luz G.M., de 38 años, alias “la Cachi”, presunta cabecilla de la organización delictiva y madre de los adolescentes de 13 y 14 años, también detenidos en el procedimiento.
A estos elementos, puestos a las órdenes de las Fiscalías I del MP con competencia en materia de drogas, y la V en materia de niño, niña y adolescente, les fueron incautados en el interior de la vivienda un total de 56 envoltorios de presunta droga de la denominada crack cuyo peso fue de 16 gramos.
Cabe destacar, que durante el fin de semana, “la Cachi”, quien se encontraba en estado de gravidez, presentó dolores de parto mientras estaba recluida en una sala especial del Cicpc.
Dada la situación, los funcionarios a cargo de su cuidado debieron trasladarla a la emergencia del hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de las gemelas, donde le atendieron para que pariera.