Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Linchan a un hombre que intentó robarse un carro


Según versiones de algunos vecinos, más de 10 personas agarraron a A Ernesto Rincón de 29 años de edad, conocido como el “Zancudo”, frente a la casa comunal del barrio Ciudad Lossada en Maracaibo y lo golpearon hasta provocarle la muerte, luego que intentó entrar a una casa con cinco hombres más para robarse un carro.
Los vecinos llevaron a Rincón a una de las esquinas, lo sentaron debajo de un árbol y allí empezaron a golpearlo. Lo desnudaron y le rompieron la cabeza. Después de patadas en la cara, le amarraron las manos y los pies con un alambre y aseguraron el nudo con una cabilla. Posteriormente trataron de estrangularlo.
Ya inconsciente, lo arrastraron dos cuadras hasta la avenida y a las 7:00 de la mañana denunciaron a la Policía donde estaba el cuerpo, cuando los funcionarios llegaron al lugar los vecinos aseguraron que no lo conocían y que no sabían quién lo mató.
Ninguno de los vecinos que denunciaron el linchamiento quiso dar la dirección adonde intentó robar “Zancudo” durante la noche del domingo.
Rincón vivía en el barrio El Hediondito, cerca de la invasión que está frente a Apuz.
Con información del diario La Voz