Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Más de 15 600 miembros del Ejército de EEUU tiene cuentas en Megaupload


Un número incalculable de personas utilizaron el servicio de alojamiento de archivos Megaupload  para subir y compartir contenido. Pero, recientemente,se ha descubierto que  no solo fue gente común la que era asidua a esta página web, sino también el Senado norteamericano, el Departamento de Seguridad Nacional, la NASA e incluso miembros del Ejército de los EE.UU.
Mientras que los detractores del fundador de Megaupload, Kim Schmitz, insisten que la página era un gigantesco centro de piratería, los indicios apuntan a que este era un site para un sin número de transferencias legítimas de archivos demasiado grandes para correo electrónico.
El equipo legal de Megaupload está trabajando para recuperar la información de sus miles de usuarios y como parte de este proceso, ha descubierto que un gran número de cuentas son de funcionarios del gobierno de Estados Unidos, según detalló el propio Kim Schmitz al portal TorrentFreak.
Los dominios dhs.gov, doe.gov, fbi.gov, hhs.gov, nasa.gov, senate.gov, treas.gov y uscourts.gov, son algunas de las cuentas mantenidas en Megaupload y que en total suman un total 1058. De éstos, 344 usuarios fueron más allá y pagaron por el acceso de alta calidad. Entre ello, se subieron 15,242 archivos, con un total de 1,851,791 MegaBytes.
Además, también se descubrió que los dominios, af.mil, army.mil, centcom.mil, navy.mil y osd.mil, todos del Ejército de los EE.UU., se registraron en Megaupload. Son en total 15.634 los miembros de esta institución militar los registrados en la web de Kim Dotcom.
Como si fuera poco, 10.223 personas del Ejército de los EE.UU. que pagaron para tener una cuenta premium en Megaupload y subir archivos por un total de 96, 507,779 MB.
Aún no hay pruebas de que algún material subido a Megaupload, por los militares y empleados del gobierno de EE.UU. infrinja alguna ley contra los derechos de autor, pero es casi seguro que los documentos, fotografías y videos se encuentran actualmente en grave riesgo de eliminación.

PUB