Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Cristiano Ronaldo vivirá un ´infierno´ ante el Apoel, según prensa


Cristiano Ronaldo vivirá un ´infierno´ ante el Apoel, según prensaLos medios españoles creen que la figura del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, vivirá un ‘infierno’ en el duelo de ida de los cuartos de final de Champions League a jugarse en el GSP Stadium de Nicosia ante el Apoel.
La versión digital del diario Marca recordó que fue en la cancha del Apoel que CR7 escuchó por primera vez los de gritos: ¡Messi, Messi!
Era septiembre del 2011 y Cristiano Ronaldo visitaba ese recinto con su selección de fútbol y al final se fue mortificado por el trato que recibió de los hinchas chipriotas.
Es muy conocido que existe cierto recelo entre el portugués y el argentino Lionel Messi, quien varias veces le ha ganado en la elección del mejor jugador del mundo.
Según el referido medio electrónico se espera 10 mil aficionados ‘ultras’ en un estadio que tiene capacidad para 22 mil 500 espectadores.
Además, indica que otro  jugador que estará en las miras de los radicales es Mesut Özil, quien tiene nacionalidad turca. Existe cierta enemistad con Turquía por temas políticos. 


AFP