Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Ocho créditos adicionales se debatirán hoy en la sesión ordinaria de la AN


Prensa AN) - La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a reunión ordinaria para este martes 27 de marzo, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.
De acuerdo con la propuesta de Orden del Día, los asambleístas debatirán un Proyecto de Acuerdo en conmemoración del Día Mundial del Agua.
Igualmente, los legisladores tienen previsto discutir la aprobación de ocho créditos adicionales dirigidos a diversos entes gubernamentales.
Específicamente, los créditos serán destinados a los ministerios de Agricultura y Tierras, Ciencia y Tecnología, Comunas y Protección Social y Energía Eléctrica, así como a la Vicepresidencia de la República.
La convocatoria se realiza conforme con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento nacional.
El referido artículo establece que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional podrá realizar el anuncio de la sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por el canal Antv, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio), o por el medio más expedito posible.