Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Estadio de Béisbol de Apamates II recibió jornada de limpieza y mantenimiento


 Dando cumplimiento al plan de mantenimiento de los espacios deportivos el alcalde bolivariano Carlos Añez, a través de la Dirección de Servicios Públicos,  en conjunto con el Consejo Comunal Apamates II, vecinos y alumnos de la Escuela de Béisbol, llevaron a cabo una jornada de limpieza, pintura y embellecimiento en el Estadio de este sector.
Fue así como desde tempranas horas de este sábado y hasta pasado el mediodía, un significativo grupo de personas se abocaron a esta instalación deportiva a colaborar con la mano de obra de la pintura, mientras las cuadrillas de limpieza realizaron la limpieza y desmalezamiento, saneando las áreas verdes y campo de juego.
Al respecto, Faizan Bolívar, vocero de Recreación y Deporte del Consejo Comunal Apamates II, dijo que en articulación con el regente municipal, se pudo realizar esta jornada comunitaria, “hay que agradecer siempre el apoyo que nos brindan,  todo nuestro aprecio y consideración para el equipo de servicios públicos y atención a los consejos comunales que representan a nuestro mandatario local”.
Asimismo, destacó que este trabajo fue realizado gracias a la colaboración entre los entes involucrados, a través de los cuales se consiguieron los implementos necesarios para la ejecución de este trabajo, “esto es lo que quiere nuestro Presidente la articulación entre el gobierno y la comunidad, camaradas esto es una muestra de ello”.
Por su parte, Oscar Mota, profesor de la Escuela de Béisbol Apamates II, “quiero agradecer al alcalde bolivariano Carlos Añez por la atención que está brindado a este estadio, nos sentimos satisfechos, esperamos que siga colaborando con nosotros porque aún hay necesidades”.
De igual manera, Yanoski Parra, deportista y representante, expresó “hoy estamos en conjunto con los vecinos, consejo comunal y Alcaldía agradeciéndole al alcalde bolivariano Carlos Añez por la jornada con la cual se le cambio el rostro al estadio”