Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Cristina Fernández le deseó una “pronta recuperación” a Chávez en un mitin masivo

 EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, deseó hoy “de todo corazón” una “pronta recuperación” de su par venezolano, Hugo Chávez, quien lleva adelante un tratamiento tras la extracción de un tumor canceroso.

“Veía recién levantada la bandera de Venezuela. Envío un gran abrazo al presidente Chávez Frías y le deseamos de toda corazón su pronta recuperación“, manifestó la mandataria durante un multitudinario mitin en un estadio de Buenos Aires.

Al acto realizado en el estadio Vélez Sarsfield acudió una delegación de la Central Bolivariana de Trabajadores de Venezuela con el fin de “acompañar a una presidenta latinoamericana como Cristina en este encuentro con su pueblo”, señaló la venezolana Gladys Nievas, miembro del grupo que participó del encuentro.

Chávez llegó este jueves al aeropuerto internacional Maiquetía, cercano a Caracas, tras once días en La Habana en radioterapia, tratamiento que le fue prescrito tras ser sometido en febrero pasado a una operación para extraerle un nuevo tumor.

Tras su llegada, el mandatario venezolano saludó a sus seguidores y ministros con una llamada telefónica a un acto de su partido y les instó a la unidad frente a la “guerra psicológica” del enemigo.