Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Cuestionan la “ausencia total” del Gobierno de Miranda para resolver los problemas de la entidad

Oswaldo Sifontes, alcalde del municipio Zamora, se refirió acerca de diversos temas de carácter político y social que se dan en la localidad.

En primera instancia destacó el crecimiento poblacional del municipio, el cual pasó de 100 mil habitantes a 200 mil desde el año 1990 al 2009. Agregó que aún se espera por las cifras del censo 2011, pero adelanto que el número de habitantes podría superar los 250 mil.

En relación al tema de las lluvias en la entidad y los estragos que causó, el Alcalde informó que ya se están construyendo una serie de infraestructuras, en conjunto con el Gobierno central, lo que permitirá solventar la situación.

Cuestionó la “ausencia total” del Gobierno regional para solucionar los problemas de la ciudadanía. “Los trabajos se hacen directamente entre el Gobierno municipal y el central”.

Insistió que constitucionalmente es a la Gobernación a quien le corresponde solucionar temas como el de la vialidad en la entidad. Afirmó además que Miranda es el estado más inseguro del país.

Sifontes no dejó de mencionar la instalación del Comando Carabobo en la entidad, donde se presentó todo el equipo que trabajará en la campaña para las elecciones del 7 de octubre. “Miranda se vistió de rojo“.

Estas declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa “Al Descubierto”, que transmite Venevisión.