Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Jorge Botti afirma que “el sector construcción sigue en pie, pese a los obstáculos y las adversidades”

 El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, durante el Acto de Inauguración de Construexpo 2012, se refirió acerca de la situación que se vive en el sector construcción del país.

“El sector construcción sigue en pie, a pesar de los obstáculos y las adversidades, con el compromiso de aportar al desarrollo económico del país al cumplir con el verdadero rol de los empresarios: crear empleos estables y productivos que generen bienestar para toda la población“, expresó.

“En Fedecámaras estamos renovando el compromiso con la construcción de una sociedad que demanda su entrada el Siglo XXI”
 
Botti comentó que el papel de los emprendedores del sector construcción es crucial para sembrar el país de obras de infraestructura y viviendas con tecnología de punta para la época.

Agregó, que los constructores venezolanos no tienen nada que envidiarle al resto del mundo; dado que la calidad de su recurso humano tanto profesional como técnico y obrero es de indudable reputación.
“Hoy los empresarios reunidos en Fedecámaras estamos renovando ese compromiso y comprometiéndonos con la construcción de una sociedad que demanda su entrada el Siglo XXI“, aseguró.

Por su parte, el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Gilbert Dao, indicó que su sector se ha convertido en un motor en América Latina, pero en Venezuela se ha quedado atrás por la falta de inversión en infraestructura. Aseguró que países como Chile, Colombia y Panamá están invirtiendo el 7% del PIB, mientras que en Venezuela el año pasado llegó a 2 ó 3% del PIB.
Con información de El Impulso