Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

"Gracias a Dios y Chávez los estudiantes tendrán una canaimita y un apoyo verdadero"

El Presidente de la República, Hugo Chávez, utilizó nuevamente Twitter para manifestar que le hace seguimiento a la programación del canal del Estado. Durante la transmisión de un acto de entrega de recursos a la Asociación de Venezuela de Escuelas Católicas (AVEC), el Jefe de Estado se comprometió a apoya a esta organización.

"Buenos días! Vayan mis saludos a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de AVEC! Cuenten con nuestro apoyo!Con Fé yAlegría seguimos!", escribió en Twitter.

El acto está encabezado por el canciller Nicolás Maduro y la ministra de Educación, Maryann Hanson. El ministro de Relaciones Exteriores expresó que este mensaje del presidente Chávez reitera su compromiso con el país.

"En su corazón está la vida y el futuro de un pueblo que juntos hemos acompañado a la construcción de un camino ala independencia (...) Cuenten con el comandante Chávez hoy y para siempre”, afirmó.

Así mismo, destacaron el apoyo del Gobierno Nacioal a las escuelas católicas del país en las que buscan sembrar los valores de Cristo y de Simón Bolívar.