Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Tiuna El Fuerte cerrará actividades de su 7mo aniversario con música urbana


concierto2Este viernes a las 6:00 de la tarde se realizará el lanzamiento del primer disco musical grabado en el Parque Cultural Tiuna El Fuerte, a propósito de las actividades programadas por su 7mo aniversario.
El disco lleva por nombre 100% BarrioTiuna y en su producción participaron colectivos de rap y hip hop de las parroquias El Valle y Coche, de la ciudad capital, que han sido formadas en el centro cultural.
El lanzamiento será acompañado con un concierto que se iniciará a las 6:00 de la tarde en los alrededores del parque, ubicado en el sector Longaray de la parroquia El Valle.
La programación por el aniversario culminará el sábado, 28 de abril, con el Achante salsero de Frederic "El coco", Eucarys "La nena de la salsa", Paquito Barón y La Puma Band, en el Anfiteatro Orlando Poleo, a las 6:00 de la tarde.
A la actividad se sumará el Achante electrocaribe con la particpación de Pibo Márquez, Proyecto Afropolitano, Dj Magu, Dj Mack y Dj Eikilin, a la misma hora, en el anfiteatro de la Nave 1 del parque.
El 7mo aniversario de Tiuna El Fuerte se festeja desde este miércoles con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital, la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho y colectivos urbanos del Distrito Capital.
El Parque Tiuna El Fuerte fue recuperado por el Gobierno Nacional en 2005 gracias a la iniciativa y trabajo de artistas urbanos de Caracas.
(AVN/VTV)