Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Nicki Minaj muestra su voluptuoso cuerpo en su nuevo video “Starships”


El mes pasado se exhibieron adelantos de Starships, el nuevo sencillo de la cantante de 29 años, Nicki Minaj y ahora podemos ver el video donde se muestra la artista en toda su voluptuosa gloria.
En el video hay la oportunidad de ver mucho mas de Minaj, en este caso retozando en la playa con un minúsculo bikini rosado brillante. La artista muestra su trasero que rivaliza con el de J-Lo, mientras posa en posiciones sugestivas. Minaj exhibió un luminoso cabello verde y amarillo, luciendo tan maravillosamente loca como siempre.

Video: Youtube (27/04/12)
Su segundo atuendo fue una peluca verde y otro bikini rosa fosforescente. El video cuenta conmuchas otras chicas en bikini y nada menos que una nave espacial, sin olvidar a los modelos masculinos cuya presencia fue de los más divertida, según la propia Minaj.
La cantante aparece en el mar como una sirena rosada, bailando y rodando por la arena. De regreso en Twitter escribió: “La gente de Hawaii fue ta encantadora. Y la cima de esa montaña fue para congelarse. El viento soplaba tan fuerte que mis orejas me dolían al final”.
Con información de The Sun