Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Mil 558 empresas participaron en Feria Revolución Productiva


Mil 558 empresas participaron en la Feria Revolución Productiva, realizada esta semana en el Hotel Alba Caracas, informó este viernes el vicepresidente para el área económica productiva, Ricardo Menéndez, en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.
Más de 20 mil puestos de empleo se crearon a través del Fondo Bicentenario, que actualmente cuenta con 7 mil millones de bolívares, señaló Menéndez durante la clausura de la Feria Revolucionaria Productiva.
El encuentro reúne a las empresas pequeñas y medianas que apoya el Estado a través del Fondo Bicentenario. En esta actividad participaron empresas como Orinoquia, Lácteos Los Andes, Aceites Diana, entre otras.
Por su parte, el ministro para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, expresó que es necesario generar el proceso productivo en Venezuela. “El reto de la propiedad, de nuestro socialismo, es constantemente inventar, crear y hacer seguimiento a todos los proyectos”, agregó.
La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmme Betancourt, indicó que las 1.558 empresas registraron una demanda de 3.600 millones de bolívares, la cual fue compaginada con la oferta. La demanda en mesa de calzado, que fue la más visitada, puso en mesa de 192 millones de bolívares fuertes.
(CO)