Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Nicmer Evans asegura que a Capriles “le quedó grande el título de candidato de la oposición”

Durante su programa “Cara o Sello”, transmitido por Noticias24 Radio, Nicmer Evans analizó la nueva propuesta “Plan de Empleo para Todos”, creada por el candidato presidencial de la MUD, Capriles Radonski.

Evans exigió como primer punto aclarar varios de los objetivos principales de este nuevo proyecto, “un plan debe nacer de una política, lo primero que debe establecerse es una política pública”, explicó.

Se necesita el planteamiento de los proyectos que se van a realizar, si no se tienen, entonces es un panfleto“, indicando de esta manera que en el desarrollo de esta propuesta no se exhiben “elementos concretos de aplicación”.

Además agregó que “cuando se habla de oportunidades y no de condiciones se está definiendo un plan desde la perspectiva neoliberal, porque se está propiciando la competencia“.

Asimismo ante este nuevo plan, Nicmer Evans desglosó los siguientes puntos indicados por Henrique Capriles en esta nueva metodología: “cuando hablamos de ‘elementos de suerte’, sabemos que no es un plan para mejorar las condiciones o la cantidad de trabajo“.

“El segundo planteamiento, el cual se basa en ‘eliminar obstáculos para tu progreso’, es individual, no se aplica a un problema social”, destacó el politólogo.

Para finalizar, mencionó una de las frases principales del candidato de la MUD: “los que quieran progreso vengan conmigo”, asegurando que este no sería “el candidato más representativo de la oposición, sino el que tuvo más dinero (…) el título de ‘candidato de la oposición’ te quedó grande Capriles