Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Unete dice que la Comisión Presidencial “fracasó” en la revisión de la LOT


 La coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores, Marcela Maspero, consideró que la Comisión Presidencial fracasó en la revisión de la nueva reforma de la Ley Orgánica del Trabajo(LOT).
Maspero enfatizó que se perdió el momento de debatir para que los trabajadores pudieran conocer los artículos de dicha ley “los trabajadores lo apoyaban masivamente”, destacó que la Unete movilizó a sus simpatizantes en pro de la reforma.
“Decimos que fracaso porque fíjense nosotros entregamos un proyecto completo el 22 de marzo y nadie ni siquiera el Vice-presidente ha señalado públicamente que ese proyecto se presentó. Nosotros hemos sido coherentes”, dijo.
Además exigió al Gobierno Nacional publicar la LOT para dar a conocer lo que se va a aprobar “por la confusión y porque ha habido torpes vocerías por parte de miembros de la Comisión Presidencial que están enredados y confundidos”.
Ratificó la postura del movimiento Unete, así como también expresó que el apoyo de los trabajadores a la LOT se está desvaneciendo por el desconocimiento.