Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Pablo Pérez considera lamentable acusaciones sin sentido contra gobernadores

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, dijo que es lamentable que se acuse sin sentido a su homólogos Henrique Salas y Morel Rodríguez y añadió que tiene información sobre una campaña para desacreditarlo a él y al gobernador César Pérez Vivas.

Pérez expresó que pueden intentar montarle una campaña para que vean la respuesta del pueblo en las elecciones.

Aseguró que ninguna campaña puede hacerle mella porque tiene la frente en alto y tiene estatura moral.

Pablo Pérez recomendó al gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, que no convoque a “guarimbas” en otros estados y que se dedique a su territorio. En su opinión, Castro Soteldo no puede dejar su pasado golpista.

Exhortó al ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, a no tratar de enlodar a los gobernadores en un año electoral y agregó que ya no se puede recoger el caldo derramado cuando luego indica que no tiene pruebas.

Declaró que campañas como las emprendidas contra Manuel Rosales, las inhabilitaciones y el proceso contra Henrique Capriles son campañas cloacales para ensuciar elecciones. “Si tienen miedo, yo les compro un perro”, dijo, y añadió que a quienes tienen miedo no les pasará nada porque en el país habrá justicia y no venganza.

El gobernador señaló que se tiene que hacer un esfuerzo mancomunado para que en Venezuela no ocurra lo que en México con el narcotráfico.