Lo Último

.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Pastore reconoce que no es fácil mantener el nivel toda la temporada


El delantero argentino Javier Pastore, criticado por su falta de rendimiento esta temporada con el París Saint-Germain, reconoció este viernes en una conferencia de prensa que no es fácil mantenerse al mejor nivel todo el año aunque dijo que se encontraba bien física y moralmente.

"Es normal que haya críticas. Ahora criticarán a Cristiano Ronaldo y Messi porque están eliminados de la Liga de Campeones. Cada uno a su nivel y en su momento en el campeonato, siempre es difícil mantener el nivel durante toda la temporada", explicó el argentino.

"Está claro que tuve altos y bajos pero nunca tuve ningún problema con nadie, siempre me apoyaron. Nos quedan cinco partidos (de liga) y hay que terminar lo mejor posible, lo importante es tener el nivel adecuado", añadió.

El París Saint Germain, segundo, recortó el pasado domingo distancias con el líder, el Montpellier, gracias a una goleada 6-1 contra el Sochaux, en el que Pastore marcó el primer tanto.

"Físicamente me siento muy bien, mejor que antes, se vio el pasado domingo. Y moralmente también, luchamos por el primer lugar y por un puesto en la Liga de Campeones, los dos objetivos que tenemos este año, por eso estoy bien", explicó el argentino, que llegó al PSG en agosto de 2011 procedente del Palermo.

El París Saint-Germain tiene un partido decisivo este domingo en el campo del Lille y sabe que un un tropiezo podría ser letal para sus aspiraciones.
"Para este año, de los cinco partidos que quedan, este será sin duda el más importante. Si perdemos y Montpellier gana será difícil ser campeones. Habrá que jugar bien pero lo más importante será ganar y esperar a que el Montpellier pierda un partido", explicó Pastore.

AFP