Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

“Al Gobierno se le escapó de las manos el resguardo de los venezolanos”


Una de las primeras competencias de rango constitucional que tiene el Presidente de la República y los gobernadores, es el tema de la seguridad. Aseguró el jefe de campaña regional del Comando Venezuela, Alberto Galíndez que “al Gobierno se le escapó de las manos el resguardo de los venezolano”.

Al respecto, precisó que los cuerpos de seguridad fueron politizados y han invertidos gran cantidad de millones de dólares en armamentos de guerra, en lugar de dotar adecuadamente y técnicamente a los mismos. Galíndez, aseguró que eso ha generado desconfianza en la población. “El objetivo es lograr que Venezuela a partir del 7 de octubre, se abran las puertas al futuro y así salir de esa situación terrible que en el tema de la violencia”, puntualizó.
En ese sentido, calificó como inoperante los 18 planes de seguridad desarrollados por el gobierno nacional, “a este régimen fracasó y se lo llevó la ineficiencia y la corrupción desde las altas esferas”. Al igual, deploró la situación que se está viviendo en la región con el tema de la violencia en las calles.
Asimismo, Alberto Galíndez, quien es además candidato de la unidad a la gobernación de Cojedes acompañado con los jefes de campaña de los municipios, coincidieron en el compromiso de seguir trabajando sin parar para que el próximo Presidente de Venezuela sea Henrique Capriles Radonski, quien le devolverá la tranquilidad al pueblo.
Además, aclararon que el equipo del Comando Venezuela está consolidado en este territorio llanero.