Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Deportistas representamos a toda Venezuela y no a un grupo político, asegura "Speedy" González


Speedy-Gonzalez“Nosotros los deportistas venezolanos representamos a toda Venezuela y no a un grupo político, nosotros representamos a un país unido. Todo el que tenga cédula venezolana está representado por nosotros”, aseguró el piloto venezolano de la GP2, Rodolfo "Speedy" González.
Entrevistado vía telefónica por el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, el corredor venezolano destacó el apoyo del Estado venezolano que ha permitido impulsar el deporte fuera de las fronteras.
González negó que haya tenido que inscribirse en un partido político para poder estar en la GP2 y poder obtener apoyo económico.
“El apoyo que me han dado es estrictamente deportivo y lo que más le importa al Estado es dejar en alto el nombre de Venezuela. Trato de mantenerme muy neutral, no represento un partido político sino a Venezuela, pero estoy agradecido con el gobierno por el apoyo que me ha dado”, apuntó, al rechazar las declaraciones del dirigente opositor, Yon Goicoechea.
“Me duele tanto que personas den este tipo de declaraciones porque eso es ser antivenezolano. Yo no ando vinculado con la política. Yo agradezco el apoyo del gobierno al deporte y eso es lo que nos ha dado la oportunidad de participar”, añadió, al calificar como un “trabajo espectacular” el que ha hecho Gobierno Nacional en materia deportiva.  
Finalmente, Speddy González agradeció a toda la fanaticada venezolana por apoyarlo en los momentos buenos y difíciles y manifestó estar motivado con el triunfo de su colega Maldonado para alcanzar sus metas a corto plazo.
(VTV)