Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Juramentan Comando de Campaña Carabobo en el estado Cojedes


p3gobernador
Este miércoles será juramentado el Comando de Campaña Carabobo del estado Cojedes, acto que contará con la presencia de Jorge Rodríguez, jefe del CCC Nacional y el Gobernador Teodoro Bolívar jefe del CCC a nivel regional.

La actividad tendrá lugar en el gimnasio cubierto José Tadeo Monagas a partir de las 9 de la mañana, según información suministrada por el propio mandatario, en una reunión efectuada en la sede del Instituto de Capacitación Educativa Socialista (Inces).
Bolívar auguró que será una jornada exitosa y que contará con el respaldo masivo y contundente del pueblo revolucionario cojedeño. Acotando que el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes se prepara con gran optimismo para la victoria del 07 Octubre.
Del mismo modo, felicitó a  todos los dirigentes por su entrega en las actividades realizadas recientemente e hizo un llamado a seguir fortaleciendo la unidad revolucionaria, “Cojedes es territorio Chavista y así seguirá siendo porque tenemos un Presidente fuerte y determinado a dar la victoria el próximo 07 de octubre”, decretó.
Por su parte, el alcalde del municipio Anzoátegui, Isidro Ramírez, expresó que todos deben trabajar por el triunfo de la revolución y por el Presidente Chávez, agregando que “si el presidente no puede salir a la calle en este momento, salgamos nosotros por él, cada dirigente tiene una responsabilidad para el día de las elecciones hagámoslo bien”.
El alcalde Jesús Oviedo,  del municipio Ricaurte, manifestó que están dispuestos a luchar políticamente por esta revolución y que mañana será el día de demostrar que Cojedes es rojo rojito, “tenemos el compromiso del 70% del pueblo cojedeño para lograr la victoria el siete de octubre”.