Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

DEPORTES


Kina Malpartida a su rival: Que esté bien comida porque vamos a pelear

Kina a su rival: Que esté bien comida porque vamos a pelearA su llegada al aeropuerto Jorge Chávez,la campeona mundial de box Kina Malpartida reveló para RPP Noticias las condiciones en las que se encuentra para defender su título este sábado ante la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth. 

"Me siento bien preparada, estoy lista, he venido entrenando desde el 1 de diciembre y solo espero que venga el sábado para defender mi título", indicó Kina.

Sobre su método de entrenamiento en Estados Unidos, la campeona indicó: "Estoy en un proceso de aprendizaje, aprendo cosas nuevas todo el tiempo y eso es bueno, porque no es que yo ya sepa todo".

Finalmente, la campeona superpluma le envió un mensaje a su rival: "Yo le deseo que tenga unas buenas noches y que esté bien comida, porque el sábado nos vamos a pelear".