Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hallan cuerpo de pescador español en Margarita


El pasado martes fue encontrado en alta mar el cadáver de un pescador español en Margarita, estado Nueva Esparta, que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.  

El cuerpo fue encontrado por otro pescador de la población de La Guardia, municipio Díaz, que faenaba en alta mar en horas de la mañana. El pescador se percató de que el cadáver de Luis Fernández se encontraba enredado en el tren de pesca.

El hombre notificó de inmediato a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y cuerpos de rescate sobre la localización del cuerpo.

El comandante de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (ONSA), capitán Newlan Vásquez, informó que los restos de Luis Fernández fueron localizados a ocho millas de la comunidad de La Guardia, municipio Díaz.

Vásquez dijo que el cuerpo de Fernández presentaba un avanzado estado de descomposición, y que sería trasladado inmediatamente a la morgue del Hospital Central Luis Ortega en Porlamar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cadáver del español para su traslado a la morgue.


ElSoldeMargarita.com.ve