Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tránsito Terrestre y Dirección de Seguridad y Política efectúan Operativo de Rutina


p2elcomisarioEl Instituto Nacional de Tránsito Terrestre con la Dirección de Seguridad y Política del estado Cojedes se encuentran efectuando desde el pasado lunes una serie operativos rutinarios de ambos para brindar una seguridad a toda la colectividad de la entidad.
El Comisario Valdemar Díaz, comandante de tránsito en la región expresó que esta jornada la desarrollaran de lunes a jueves, entretanto los viernes, sábados y domingos ambos organismos efectuarán el operativo de manera mancomunada. Destacó que la noche de este lunes el cuerpo técnico de vigilancia fueron los encargados de comenzar la actividad en el cruce de vías de San Carlos.
Destacó que durante la jornada detuvieron nueve vehículos por diferentes infracciones que presentaban documentación falsa, luces en mal estado, carros no actos para circular, así como conductores que no poseían su licencia o certificado médico. Ayer prosiguieron con la actividad desplegándose en diferentes puntos estratégicos del municipio capital.
Por otra parte a partir de hoy retomarán en los semáforos las denominadas “chupetas”, el personal de tránsito brindará orientación a los conductores de unidades motorizadas con mensaje alusivos a usar el casco, así como a los conductores de vehículos transporte público y particulares a no estacionarse en las paradas de autobuses, respetar las señales de transito, los semáforos, luces encendidas, no consumir alcohol mientras maneja, entre otros.