Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

PSUV Cojedes arrancó jornada de recaudación “Un Día de Salario”


Desde este 15 hasta el 30 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes, comenzó el despliegue con la jornada de recaudación de finanzas “Un Día de Salario”, en los nueve municipios de la entidad federal.   Dicho anunció, lo realizaron a través de una rueda de prensa en “El Chino Cantón” de San Carlos, donde estuvo todo el equipo político estadal, municipal y parroquial.

Explicó Yris Castellano, vocera y miembro del equipo político estadal del PSUV, que conjuntamente con la coordinación de finanzas de la tolda roja, inicia el proceso de recaudación, que se está llevando a cabo a nivel nacional. “Cojedes como siempre ha sido exitoso en la recolección de esos recursos para nuestro partido”, acotó.

Al mismo tiempo, indicó que de manera simultánea arrancó la jornada en tres municipios, en Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo, donde también se desarrollan inscripciones al PSUV. Igualmente, señaló en qué consiste la conciliación, lo cual es un proceso en que la militancia da un aporte mensual a la organización política, esto se traduce a un ingreso permanente para cumplir con las diferentes actividades que se efectúan. También, se refirió al sorteo “Batalla de Carabobo”, que arrancará la tercera semana de mayo, y la jornada un “Día de Salario”. Agregó que se sumarán a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) para ese acompañamiento en las actividades.

De tal forma, Castellano en nombre de todo el equipo político parroquial, municipal y estadal, invitó para el día de hoy, a toda la población al acto de juramentación del comando de campaña regional que contará con la presencia de Jorge Rodríguez; a las 9:30am en el gimnasio cubierto “José Tadeo Monagas”.