Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Víctor Muñoz: Me gusta poner a Venezuela muy en alto en donde sea


muñoz“Me gusta poner a Venezuela muy en alto en donde sea, que todo el mundo sepa que yo soy venezolano, y adonde vaya  mostrar al mundo todas las cosas bonitas que tenemos”, expresó el cantante Víctor Muñoz, entrevistado en el programa Contrastes que transmite VTV.
Con 9 años de trayectoria, el autor de “Tu Guardián”, confesó que su pasión por el canto comenzó cuando culminó una relación sentimental de niño al escribir de puño y letra una canción dedicada a su exnovia.
Era típico que con su guitarra animara las reuniones familiares y festejos con sus amigos, cuenta Muñoz. “Desde un principio yo no quería ser cantante profesional, simplemente yo hacía música para ser feliz”, añadió.
“Comencé desde muy chamo y poco a poco fui mostrando mi música y fue calando en el público”, contó.
El cantautor dijo que el video musical  “Tu Guardián” se hizo en la isla venezolana Los Roques, producción que ha llamado la atención al público de Ecuador, Perú y Estados Unidos por los majestuosos paisajes naturales del archipiélago. “Es un paraíso que tenemos en nuestro país”.