Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Asesinan a dos discapacitados en una invasión de la Parroquia Altagracia


 Dos discapacitados fueron asesinados la tarde de este miércoles en una invasión que lleva por nombre “Colectivo de Integración Para Personas con Discapacidad Ché Guevara”, ubicada en la esquina Salas de la Parroquia Altagracia, al lado de la sede del Ministerio de Educación.
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que las víctimas fueron identificadas como Roger Dugarte y José Luis Palacios, quienes aproximadamente a las 3:00pm fueron abordados y posteriormente asesinados a balazos por dos sujetos que ingresaron a la invasión.
Una tercera persona que se encontraba con Dugarte y Palacios sufrió un impacto de bala, y se mantiene recluido en el hospital José María Vargas.
La División Nacional contra Homicidios de la Policía Científica, a cargo de las investigaciones pertinentes, presumen que se trató de un ajuste de cuentas, debido a que aparentemente las víctimas mortales estaban involucradas en un homicidio. No obstante, indicaron que no se descartan otras hipótesis.
Con información de El Universal