Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Barcelona recupera a Alexis Sánchez y José Pinto para la Copa del Rey


Barza va quedando listo para la Copa del ReyEl delantero Alexis Sánchez y el meta José Manuel Pinto se han ejercitado por segundo día consecutivo con total normalidad y estarán a punto para disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón.

El Barcelona ha hecho este miércoles la que es la segunda sesión preparatoria de la semana en su camino hacia la conquista de la Copa -lo que sería el decimocuarto y último título de la era Guardiola- y lo ha vuelto hacer con Alexis y Pinto, que en breve recibirán el alta médica.

El punto chileno ha estado ausente de las convocatorias los últimos tres partidos de Liga por una contusión en el muslo izquierdo, y Pinto se perdió el último del campeonato ante el Betis a causa de un esguince en el tobillo derecho.

La plantilla azulgrana, sin los lesionados Carles Puyol, David Villa y Andreu Fontàs, se ha ejercitado junto a tres jugadores del Barça B, Tello, Bartra y Montoya, que ya entrenaron ayer con el primer equipo, y la novedad del centrocampista del Juvenil A Jordi Quintillà.

EFE