Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Atienden emergencia por lluvias en municipio Girardot de Aragua


Cuadrillas del ministerio de Transporte Terrestre atienden la emergencia presentada en el municipio Girardot, del estado Aragua, tras el desbordamiento del río Madre Vieja a causa de las lluvias continuas que se han registrado en la zona en los últimos días.

Casmir Castellano, representante del citado ministerio en el estado, destacó que los trabajos consisten en la construcción de 2.750 metros cúbicos de terraplén para estabilizar la orilla derecha del río, que fue la más perjudicada, además de la limpieza preventiva de la quebrada Caño Colorado, a fin de prevenir futuras emergencias.

Para ejecutar estas obras se utiliza maquinaria pesada, que incluye tres jumbos, un payloader, una retroexcavadora, un minishower, dos volquetas y dos camiones volteo.

Estos trabajos, en los que también participan Protección Civil e integrantes del Plan Aragua en Marcha, beneficiarán a los habitantes de los sectores Casanova Godoy, Rómulo Gallegos, La Esmeraldita y parte de Mata Redonda, en el sur de Maracay, informó el ministerio mediante nota de prensa.