Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Capriles lamenta la muerte de Carlos Fuentes


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visita nuevamente el estado Zulia para presentar el Plan Tu Segunda Oportunidad, enmarcado en el Plan Empleo Para Todos. A través de su cuenta en Twitter, lamentó la muerte del escritor mexicano Carlos Fuentes.

“Ayer partió ese gran escritor y novelista mexicano, uno de los más importantes de nuestra América Latina, Carlos Fuentes”, escribió.

Capriles también aprovechó para recordar al escritor venezolano Arturo Uslar Pietri en el 106º aniversario de su nacimiento. El actual gobernador de Miranda quien aspira ganar las elecciones a la Presidencia de la República el 7 de octubre, ha declarado la educación como una de sus principales banderas.

Aprovechó su cuenta en Twitter para rendir homenaje a Uslar Pietri con la siguiente frase: “Educación es la gran batalla en Venezuela, es lo que fuimos, somos y seremos”.

El candidato presidencial anunció que sigue en “la tierra de la Chinita” para darle continuidad a la actividad “Casa a Casa” por toda Venezuela.