Lo Último

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Carolina Pérez: “Las misiones son sólo un pañito caliente”


 Wilmer Suárez, durante su programa “A Calzón Quitao”, transmitido por Noticias24 Radio, analizó junto a Carolina Pérez, hija del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, sobre la actual administración gubernamental.
La hija del demócrata comentó acerca del actual Gobierno Nacional, indicando que resulta realmente “doloroso” que este haya “defraudado a todas aquellas personas que creyeron en el cambio”.
“Él (Hugo Chávez) pudo haber hecho grandes cambios (…) hablaba de la pobreza, de la que nosotros nos habíamos olvidado, también hablaba de la inseguridad y hoy en día vemos como esto ha incrementado. Ellos son muy cínicos cuando hablan de la corrupción de los 40 años“, señaló Pérez.
De esta manera, puntualizó su perspectiva de cara a las elecciones presidenciales: “No veo como el Presidente pueda volver a ganar, cuando vemos el desgaste que hay, la Venezuela unida, esa que quiere un progreso, debe hacerse presente el 7-O (…) Capriles es el candidato de todos aquellos que queremos un país mejor”.
Video: Twittcam
Por otra parte, hizo mención a las distintas misiones creadas por la gestión del presidente Chávez, de las cuales aseguró “se tienen pruebas de que son una falacia, Barrio Adentro no hace las cosas que han debido hacer (…) creo que las misiones no son buenas, hay que acabarlas, espero que Capriles las vaya quitando poco a poco y pueda crear un mejor porvenir, las misiones son sólo un pañito caliente”.
Sin embargo, expresó que “existen cosas buenas de este Gobierno, cuando se va hoy en día a las dependencias públicas te atienden bien, como discapacitada lo he notado”.