Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Fabricante de BlackBerry detrás de campaña ´Wake Up´ contra Apple


Fabricante de BlackBerry detrás de campaña ´Wake Up´ contra AppleLa campaña "Wake UP (despierta)" contra Apple en donde un grupo de personas vestidas de negro se juntó para gritar a una de las Apple Store la mencionada palabra, tiene a Research in Motion (RIM) como protagonista.

En un primer momento se pensó que podría ser la coreana Samsung, la cual ya ha lanzado publicidad agresiva contra la empresa de la manzana con anterioridad en lo que se conoce como marketing de guerrilla, no obstante, la asiática comunicó que no estaba detrás de la campaña.

Por su parte, luego de cierto silencio mediático, RIM Australia confirmó a los medios que ellos fueron los responsables del evento.

Esto se da luego del evento organizado por la empresa canadiense en donde presentó su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 que estará incluido en sus próximos dispositivos móviles.

RIM ha estado cosechando fracasos en sus principales mercados luego de que la masificación de los teléfonos inteligentes innovadores que se inició con el iPhone lo llevara a una gran baja en sus ventas. 


PUB