Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Russell Brand le envió un correo a Katy Perry en el que confesó que pedir el divorcio fue el “error más grande” de su vida


 Parece que Russell Brand está reflexionando sobre la famosa frase de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
El cómico británico dijo estar “hirviendo de celos” después de que su exesposa Katy Perry fuese fotografiada en el festival de Coachella el mes pasado junto a Robert Ackroyd de la banda Florence and the Machine.
Fue eso precisamente lo que motivó a Russell a enviarle tal correo a la cantante, en el que además admitió que se rindió muy rápido con el matrimonio.
Brand solicitó el divorcio de Perry en diciembre pasado y citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. Sin embargo ahora parece que está pensando mejor las cosas.
Según los reportes, Russell le habría enviado a la cantante un correo emotivo en el que le pedía una segunda oportunidad y dijo que haber terminado su matrimonio fue un error.
Una fuente cercana al comediante dijo que era justo decir que Russell deseaba la felicidad de Katy pero que quizá se dio cuenta lo especial que era su esposa cuando estaban casados.
Cuando Russell introdujo el divorcio, se dijo que él no estaba de acuerdo con el estilo de vida fiestero de Katy.
Agregando el hecho de que Katy estaba en una gira gigantesca, parece que finalmente su matrimonio terminó pagando los platos rotos.
Recientemente la intérprete de “California Gurls” tuiteó: “Querido Dios, conviérteme en un pájaro para poder volar muy muy lejos de aquí”. Quizá podría ser una señal de estaría pensando bien las cosas.
Con información de dailymail.com