Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Richard Mardo inauguró una sede de asesoria legal en el estado Aragua


Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, inauguró la primera sede de apoyo legal y defensa del voto del Comando Venezuela en la entidad.
Dicha actividad se realizó con miras a preparar a todo el equipo de abogados que velarán porque se respete la participación de los ciudadanos, a través del ejercicio del voto y su decisión electoral en los venideros comicios a celebrarse en el país.
El equipo de profesionales del derecho con el que cuenta esta oficina, también brindarán sus asesorías de forma gratuita a todos los aragüeños que necesiten de apoyo jurídico.
“Para esta iniciativa nos impulsó las necesidades más sentida del pueblo, el cual requería que alguien lo defendiera no solo en el tema electoral, sino en situaciones personales”, comentó el candidato.
Richard Mardo, como jefe del Comando Venezuela en la entidad, declaró que este tipo de espacios legales estarán desplegados en los 18 municipios de la región y estarán al servicio del pueblo.
Rosalino Medina, en representación del Colegio Abogados de Aragua estuvo presente en el acto de inauguración de la primera oficina, al igual que Adriana Bellorín, representante legal del Comando Venezuela Nacional.
Richard Mardo comentó que estas oficinas jurídicas estarán funcionando antes y durante las elecciones, ya que se prepararan los profesionales del derecho que estarán en los 638 centros de votación de la región, velando porque se respete el derecho al voto y la decisión de los aragüeños.En Maracay, la sede de apoyo legal funciona en la primera transversal de la urbanización Calicanto, donde los abogados Gabriel Chacón, Edicson Cubillan, Vanesa León, Piero Mora, Héctor Gómez y Sarelda Arévalo, atenderán a todas aquellas personas que requieran de sus asesorías.
“Nosotros somos un equipo como la vinotinto, que nos ponemos al servicio del pueblo”, dijo Mardo, quien señaló que a esta sede legal que estará abierta a los aragüeños, pueden acudir aquellas personas que requieran ayuda en materia de títulos suplatorios u otro documento legal.
El jefe del Comando Venezuela en Aragua, añadió que esta experiencia se va extender en todo el país, con el apoyo del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski
Gabriel Chacón, representante del apoyo legal del comando en Aragua, dijo que la meta es colocar en cada centro de votación a un abogado.
Declaró que ya se tiene la estructura y la planificación de todas las actividades a realizarse antes de las elecciones presidenciales. “La defensa antes, durante y después del voto, es la garantía de obtener la victoria el próximo 7 de octubre con Henrique Capriles Radonski”, sentenció.