Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Detienen en El valle a sujeto que habría violado al menos a 7 niños


La noche de este domingo, funcionarios de la Subdelegación El Valle del Cicpc detuvieron a un sujeto quien es señalado de haber abusado sexualmente de al menos siete niños en edades comprendidas entre los 7 y los 10 años.
La aprehensión se produjo en el sector Bolivariano de la parroquia Coche, kilómetro 2, de la vía Panamericana.
Extraoficialmente se pudo conocer que el hombre fue identificado como Efraín Espinoza, de 38 años de edad. Al parecer, el sujeto abordaba a los niños en la calle y tras ofrecerle agua o dinero, los persuadía para llevarlos bajo engaño hasta su vivienda, donde abusaba sexualmente de ellos.
Tras cometer los abusos, Espinoza presuntamente amenazaba a los infantes con matar, con un machete, a sus padres y hermanos si contaban lo sucedido.
Las averiguaciones se iniciaron luego que una mujer denunciara lo sucedido, tras la confesión de uno de los pequeños. El sujeto tenía aproximadamente año y medio en la zona, donde era conocido como El Paisa.
Según trascendió, para el momento en que los efectivos practicaban la aprehensión, el hombre sacó un machete con el que se presume amenazaba a los pequeños.
Con información de La Voz