Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Corpoelec interrumpirá el servicio en varios sectores de Margarita y Coche


Nuevas derivaciones, desconexión de transformadores tipo pedestal, nuevas acometidas, intercalado de postes de media tensión y sustitución de estructura de media tensión y bancos de transformadores serán algunos de los trabajos de mantenimiento y mejoras que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará entre este martes y el viernes 11 de mayo en seis municipios del estado Nueva Esparta.

Mariño Arismendi, Marcano, Villalba, García y Díaz son las jurisdicciones en las cuales se ejecutarán labores entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana, a fin de optimizar el servicio eléctrico.

Una información de la empresa estatal indica que para la ejecución de los trabajos, en Mariño será suspendido el suministro de energía en el Hotel Dinasty, centro comercial CCM, Hotel Venetur y Marina Margarita Yatching.

En el municipio Arismendi, el sector Santa Isabel de La Asunción y en Marcano, las calles Arismendi, Marcano y el centro comercial La Fragata de Juangriego, serán los sectores donde habrá una interrupción del servicio durante las labores que ejecutará Corpoelec.

Se incluye igualmente, en el municipio Villalba (isla de Coche), la población de San Pedro; mientras que en García, el Portal de La Laguna III. Igualmente, en Díaz, en el sector El Yaque Norte habrá suspensión del suministro.