Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Intendente Fanny Márquez exhorta a pagar última porción del Islr

A dos días para la culminación del pago de la última porción del Islr, la Intendente Nacional de Tributos, Fanny Márquez conversó con Noticias24 Radioinformando que será levantada una multa del 1% a “todas aquellas personas que no paguen su última porción“.

La Intendente aseguró que hasta ahora las declaraciones han tenido “un incremento favorable”, registrando “un balance bien positivo, donde se ha podido notar que pasamos en un 28% lo estipulado y lo previsto“.
Para aquellas personas que decidieron declarar en tres porciones, explicó que “podrán encontrar sus planillas divididas en la página del Seniat”.
De igual manera, recordó que pueden dirigirse al portal web del Seniat, donde encontrarán reflejados los bancos correspondientes para realizar su pago. También, como segunda opción, explicó que “los ciudadanos podrán ir con su planilla a pagar su última porción a la sede del Seniat”.
En cuanto a las denuncias por parte de los usuarios, Márquez expresó que no se ha tenido ningún reclamo sobre la velocidad del sistema, “únicamente fueron presentadas dos denuncias de claves vulneradas y eso se solucionó, restableciendo las contraseñas para que estas personas pudieran nuevamente hacer las declaraciones correspondientes”.