Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Condenada a 28 años de cárcel por lanzar a su bebé recién nacido de un piso 8


MP) Fue condenada a 28 años de prisión Ilia Cisneros Zabala (20), luego de admitir su responsabilidad en la muerte de su hijo recién nacido, ocurrida el 14 de enero de 2011, en el sector Cochecito, parroquia Coche de Caracas.
Antes del inicio del juicio oral y público, el fiscal 104° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lino Ávila, ratificó la acusación contra la mujer por la comisión del delito de homicidio calificado en la persona de su descendiente.
Luego que la joven admitiera su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 7° de Juicio del AMC dictó la referida condena contra Cisneros Zabala, quien permanece recluida en el Instituto de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.
El hecho ocurrió el día antes mencionado, cuando la joven estaba en su cuarto y dio a luz a su hijo.
En ese momento, el recién nacido comenzó a llorar, por lo que la hoy condenada procedió a lanzar al bebe por la ventana desde un piso 8, pues sus padres, quienes se encontraban en la casa, desconocían que estaba embarazada.
Cisneros Zabala fue aprehendida el mismo día del hecho por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en virtud que en la habitación fueron hallados restos de sangre y otros elementos de interés criminalístico.