Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Futbolista de 15 años fallece durante entrenamiento en España


Nuevamente el fútbol está de luto debido al fallecimiento de un joven jugador de las filas del equipo cadete del Constancia-Valle San Lorenzo en Tenerife, España. El lamentable hecho ocurrió el lunes 07 de mayo durante una sesión de entrenamiento, informó Cope.es.
El futbolista de 15 años, cuya identidad no fue revelada, ya se sentía mal y se desplomó de un momento a otro. Pese a que le practicaron maniobras de reanimación durante una hora, no se consiguió salvar su vida.
En tanto, el director deportivo del club tinerfeño, José Domingo Reverón, explicó: “El jugador dijo que le dolía la muela. Se sintió mareado y el entrenador le acompañó al banquillo. Casualmente estaba el presidente y algunos jugadores del primer equipo, que le atendieron, pero perdió el conocimiento”.
Enseguida se le fueron los ojos y temimos lo peor. Se llamó a la ambulancia, que tardó un tiempo prudencial. Fue algo como muy rápido y aunque los médicos trabajaron una hora con él, tristemente, se nos fue”, añadió.
Cabe señalar que el deceso del joven futbolista se suma a una larga lista de jugadores que han fallecido durante un entrenamiento.

EFE