Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Jorge Rodríguez: Todas las encuestas dan a Chávez más de 22 puntos de diferencia sobre Capriles


JorgeChavezComandoTodas las encuestadoras del país dan al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Presidencia, Hugo Chávez, más de 22 puntos de diferencia con respecto al abanderado de la derecha, Henrique Capriles Radonski, ratificó este martes el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.
Afirmó que el presidente de la República, Hugo Chávez, ganará las elecciones del 7 de octubre con el más amplio margen conocido en la historia electoral del país.
Durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que el comando de campaña del “Majunche” tiene el temor de presentar a su abanderado Henrique Capriles Radonski, en una contienda electoral frente al líder de la Revolución.
“Detrás de toda esta campaña de patrañas, de mentiras y de falsedades se presenta el miedo de enfrentarse a Chávez. Todas las encuestadoras de este país, la mayoría de ellas con un proceso de cercanía ideológica a la Cuarta República, le dan al Presidente más de 22 puntos de diferencia”, asintió.
Igualmente, señaló que la tendencia muestra un considerable crecimiento de Chávez en las encuestas; mientras que el candidato “mustio” cada día es rechazado por la población venezolana. En ese sentido, Rodríguez indicó que el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), recientemente mostró una brecha de 27 puntos entre el jefe de Estado y Capriles Radonski.
Asimismo, la agencia encuestadora Hinterlaces ofreció en su sondeo una abertura de 22 puntos entre Hugo Chávez y el gobernador del estado Miranda.
Por otra parte, Rodríguez aseveró que este miércoles el Grupo de Investigación Social, Siglo XXI dará a conocer sus consideraciones de cara a los comicios electorales.
(VTV/YVKE Mundial)