Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Adelantan declaraciones de Luis Velásquez Alvaray: “Aponte tiene 100 expedientes para sustentar denuncias”


El próximo jueves 10 de mayo el canal de televisión SoiTVtransmitirá la entrevista realizada a Luis Velásquez Alvaray, exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Desde ya la estación promete “revelaciones que harán temblar la política latinoamericana”.
Aunque faltan horas para la divulgación de este material audiovisual, SoiTV ha adelantado vía Twitter algunos de los ítems que serán abordados por el exmagistrado que se pregunta durante la conversación “¿Cómo le explicas a Hugo Chávez que su orden no se puede cumplir?”
“Aponte Aponte logró sacar más de 100 expedientes que sustentan sus declaraciones”, publicó entre comillas el portal de noticias en la red social Twitter, atribuyéndole la autoría de estas palabras a Velásquez Alvaray que, según adelantan revelará nombres de casos “montados con falsos testimonios” y se referirá a la ida del político zuliano Manuel Rosales a Lima, Perú.
Hace casi un mes el expresidente de la Sala Penal del TSJ, Eladio Aponte Aponte ofreció unas polémicas declaraciones al mismo medio en las que acusó de hechos delictivos a diferentes personalidades del Gobierno Nacional.
SoiTV indica que la nueva entrevista con otro exmagistrado venezolano (Luis Velásquez Alvaray) tendrá “revelaciones sobre quién está implicado en el asesinato del exgobernador de Apure”.