Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

El Aissami anuncia que el presidente Chávez “en las próximas horas estará de retorno en la patria”


El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami anunció este martes, que el presidente de la República, Hugo Chávez, arribará al país en unas cuantas horas .”Lo escuchábamos anoche en las próximas horas estará de retorno en la patria“.





Video: VTV 08/05/2012
Del mismo modo, señaló que el Primer Mandatario retornará “victorioso para colocarse donde ha estado en los últimos años, en la vanguardia de esta gran batalla para seguir enrumbando el país hacia la construcción verdadera del socialismo y de la liberación plena de nuestro pueblo”.
“No dejemos solo esta gran tarea sobre los hombros de este gran compañero y de este gran hombre, que parió esta gran patria, que es el presidente Chávez”, continuó el ministro.
El Aissami recordó que el mandatario, desde hace ocho días en Cuba cumpliendo con la fase final de su tratamiento de radioterapia, llamó ayer al canal del Estado y anunció que regresará en los próximos días al país para incorporarse “progresivamente” a la batalla.
“Él (Chávez), y lo sabemos, estará con nosotros al frente de esta batalla como lo ha estado y dándole la cara al pueblo y asumiendo su responsabilidad, pero ayudémoslo”, exclamó El Aissami al exhortar a sus seguidores a mantenerse unidos.
Frente a algunas versiones de dirigentes opositores y de medios locales sobre un posible cambio de fecha de las elecciones e, incluso, de un cambio de candidato de parte del oficialismo, El Aissami fue tajante.
“Sepan los majunches, aquí está un solo plan que es Hugo Chávez. Sepan que hay un solo escenario que es el 7 de octubre, donde el pueblo barrerá con las intenciones de esta derecha decadente, de esta oposición”, indicó.
Entre tanto, brindó un agradecimiento al pueblo de Cuba y a Fidel Castro por todas las atenciones y ayuda ofrecidas durante el tratamiento del Jefe de Estado.
Con información de EFE