Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Soto Rojas: “Nosotros esperamos que algún día en este país haya una oposición seria”

El diputado a la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas afirmó este martes, durante la sesión ordinaria, que el oficialismo espera que “algún día” exista una bancada que se les oponga seriamente en en el país.

“Hay que dejar el discurso administrativo y de los pequeños detalles, nosotros esperamos que algún día en este país haya una oposición seria”, aseveró Soto Rojas desde el Hemiciclo.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la discusión del crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Consejo Nacional Electoral (CNE) por más de 2.273 millones de bolívares.

Soto Rojas estuvo a favor de la aprobación de este crédito y agregó que confía plenamente en la gestión del CNE: “Yo creo que la presidente del CNE, Tibisay Lucena, va a asumir responsablemente, gane quien gane en la noche del 7 de Octubre”, declaró.

Aseguró que uno de los mayores logros de la historia y del Estado es la efectividad del voto universal, secreto y directo.

En cuanto a las venideras elecciones presidenciales, el Diputado reiteró que el verdadero debate que se debe establecer es si la oposición reconocerá, o no, los resultados del 7 de Octubre.

“Vamos a redactar, de una vez por todas, para despejar esa incógnita si la oposición va a reconocer, o no, como es costumbre en América Latina y como lo acaba de hacer Sarkozy”, concluyó Soto Rojas.