Lo Último

.

.

martes, 8 de mayo de 2012

A ULTIMA HORA 8 DE MAYO


Gobierno Bolivariano aprobó más de Bs 2.273 millones para elecciones de 2012

CONSJODEMINISTROS080512El Gobierno Bolivariano aprobó este martes en Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, más de 2.273 millones de bolívares para el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de llevar a cabo las elecciones y consultas pautadas para este año, informó el vicepresidente para el área económica y productiva, Ricardo Menéndez.
Menéndez también anunció que para seguir dinamizando la economía y la inversión social, el Consejo de Ministros aprobó para Situados municipales y estadales un mil 132 millones 707 asociados a créditos
Anunció que se aprobaron más de 5 millones 500 mil bolívares a la Gobernación de Barinas, para la reparación de la Iglesia colonial San Nicolás de Bari.
En el ámbito educacional se aprobaron para la Misión Saber y Trabajo 817 millones 332 mil 731 bolívares, que serán destinados a gastos logísticos y las Becas de Estudio y Trabajo.
Asimismo, 294 millones de bolívares se aprobaron para el Ministerio del Trabajo. Mientras  150 millones de dólares se destinarán para la rehabilitación de plantas de agua potable y 20 millones de bolívares para la instalación de dos fábricas en el estado Portuguesa: una para la fabricación de motobombas y otra de alimentos balanceados para animales.
(VTV)