Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Londres es adornada con banderas de participantes en Juegos Olímpicos


Calles de Londres ya viven la fiesta de los Juegos OlímpicosUna de las principales calles de Londres, la céntrica Regent Street, se ha sumado al espíritu olímpico deLondres 2012 al instalar cientos de banderas de los países participantes en la trigésima olimpiada de la era moderna.
En total son 206 distintivos que adornan la conocida arteria de la capital inglesa.
Por otro lado, los más de dos millones de personas que llegarán a Londres a través del Aeroperuto de Heathrow durante los Juegos serán recibidos por unosenormes aros olímpicos que quedaron instalados en la Terminal 5 del principal terminal aéreo británico.
El símbolo más reconocible de las Olimpiadas se ha construido en aluminio y tiene una anchura de 12 metros, la misma que los característicos autobuses rojos de dos plantas que recorren la capital británica.
Los cinco anillos de colores (azul, amarillo, negro, verde y rojo) representan la unión de los cinco continentes en una competición deportiva, un emblema que "inspirará y emocionará a los visitantes" que lleguen al aeropuerto, apuntó el jefe ejecutivo del Comité Organizador (LOCOG), Paul Deighton.

EFE