Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Comienzan las investigaciones para esclarecer el asesinato del hermano del exministro Eduardo Samán


El Ministerio Público comisionó a los fiscales 19° nacional y 55° del área metropolitana de Caracas, Jairzinho Orea y Miguel Ángel Hernández, respectivamente, a fin de investigar la muerte de Ragid Samaan Nume (52), ocurrida este jueves 21 de junio, en el estacionamiento del bloque 24 de la UD2 de Caricuao.
En tal sentido, los fiscales del Ministerio Público están coordinando la investigación que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encuentran practicando las experticias necesarias para colectar evidencias de interés criminalístico.
De acuerdo con información preliminar, Samaan estaba llegando a su residencia, cuando de un vehículo descendió una persona que le disparó y le causó la muerte.

El hecho

En horas de la noche de este miércoles fue asesinado, Ragid Samaan Nume, hermano del exministro de Comercio y expresidente de Indepabis, Eduardo Samán.
Video: Globovisión 21 de junio de 2012
Se pudo conocer que la víctima fue interceptada por hombres presuntamente para asaltarlo, cuando se disponía a dejar a unos compañeros de trabajo en una residencia ubicada en Caricuao.
Ragid Samaan Nume era conductor del programa “Mundo Árabe”, transmitido por YVKE Mundial. La información fue publicada por la página web Aporrea.org y en la cuenta Twitter de la emisora antes mencionada.