Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

MINUTO A MINUTO


A pesar de no haber estado casados, Vanessa Paradis recibirá 120 millones de euros de Johnny Depp

Aunque nunca llegaron a contraer matrimonio, la cantante francesa Vanessa Paradis se llevará una cuantiosa suma económica de su separaciónde Johnny Depp, que se hizo pública el pasado martes.
La expareja no tiene ninguna intención de disputar en los tribunales el reparto de bienes tras el fin de su vida en común, y el arreglo económico se entiende como un gesto de buena voluntad para mantener la cordialidad en su relación.
Si la pareja se hubiera casado, la mujer del señor Depp podría haber reclamado directamente la mitad de su patrimonio, además de diversos importes por la manutención de los niños. Sin embargo, al haber permanecido todo este tiempo como pareja de hecho, resolver su situación implicaría una ardua batalla legal que tendría elevados costes y consumiría mucho tiempo”, explicó al diario ‘The Sun’ Robert Naschin, abogado experto en divorcios de famosos.
La amplia compensación económica que obtendrá la cantante francesa no sorprende teniendo en cuenta la acomodada posición de su expareja. El intérprete ganó solo el año pasado unos 60 millones de euros, patrimonio al que hay que añadir sus propiedades inmobiliarias en París, Venecia y Hollywood, así como una isla privada que tiene en las Bahamas.
Vía Bang Showbiz