Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Eva Longoria rechaza a Zac Efron por “miedo de ir a la cárcel”


La popular artista Eva Longoria levanta pasiones entre el público masculino de todas las edades. Así ocurrió con Zac Efron, quien confesó hace unos meses que se siente atraído por mujeres mayores que él y, en especial por Eva Longoria.
A pesar de sentirse halagada, Eva ha afirmado que prefirió no pronunciarse ante la declaración del joven actor porque tenía miedo de que la pudieran detener por la diferencia de edad.
“Cuando Zac Efron dijo que quería salir conmigo, no le respondí. ¡Es tan joven que tenía miedo de ir a la cárcel!”, explicó a la revista italiana ‘Amica’.
Sin embargo, el historial amoroso de la estrella demuestra cierta predilección por los hombres menores que ella. La actriz es siete años mayor que su exmarido Tony Parker, y su actual pareja, Eduardo Cruz, es diez años menor que ella.
Pero a pesar de sus 37 años, la intérprete demuestra que los años no hacen mella en ella, ya que está considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Uno de sus trucos de belleza es intensificar su mirada con pestañas postizas, secreto que ha utilizado desde el inicio de su carrera.
Longoria confesó a la revista Hello! sus secretos de belleza. “Cuando voy a los estrenos, siempre confío en la misma técnica: mucha sombra de ojos, grandes pestañas y labios sobrios. Siempre utilizo pestañas postizas: ese ha sido mi estilo desde que era joven y acudía a mis primeros castings”.