Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

MCM: “Ha tenido toda la plata del mundo y lo que Chávez ha sembrado es división y confrontación”


Nota de prensa).- La Directora Nacional de Las Fuerzas del Progreso del Comando Venezuela, Maria Corina Machado, recorrió el sur del estado Aragua. Visitó las poblaciones de San Casimiro, San Sebastián de los Reyes y Villa de Cura.
Tras ser recibida por una multitud en San Casimiro, Machado expresó su rechazo al ser consultada por el nuevo plan del Gobierno en materia de seguridad A toda Vida Venezuela. “Cuando uno tiene un problema, cuando uno ha cometido un error, la primera forma para resolverlo es reconocerlo, después de catorce años el presidente todavía no ha reconocido que esto es su problema. Cuando nos dicen que la inseguridad durante todos estos años es una percepción, que son inventos de la gente, así es que funciona este Gobierno. Ya son 19 planes de seguridad, ha tenido toda la plata del mundo y Chávez lo que ha sembrado es división y confrontación” aseguró la dirigente.
La diputada por el estado Miranda señaló que este régimen ha acabado con gran parte del sector agricola del país, violando incluso la Constitución Nacional. “Este gobierno ha engañado a los productores, les da unas cartas agrarias que no son su verdadera propiedad, expropia que es robar, cuando este gobierno llegó tenia nueve millones de hectáreas ya en manos de Ianm, ahora son más de cuatro millones que ha expropiado, quién es el gran latifundista, quién es el gran opresor. Por eso Henrique Capriles dijo título de propiedad para todo el mundo, para que puedan producir en las fincas lo que quieran” aseveró.
Sobre los planes de gobierno presentados por ambos candidatos a la Presidencia de Venezuela, Machado expuso las dos visiones de país. “Aqui estamos frente a dos Venezuelas, un plan de gobierno del presidente Chávez que habla de control, todo tipo de controles, sobre la sociedad, sobre la economía, buscando la extinción de la empresa privada, eso es lo que esta planteado en ese plan de gobierno. Control, destrucción y terror, nada de los problemas del país. En cambio Henrique Capriles dice: “Yo me voy a ocupar del empleo, yo me voy a ocupar de la inseguridad y sobre todo yo garantizo la unidad de los venezolanos” concluyó la dirigente del Comando Venezuela.