Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

REGIONALES


Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando iban a bordo de un vehículo

p32los
Continúan los  hechos de violencia en la ciudad capital, en esta oportunidad un doble homicidio se registró ayer en horas de la mañana en la avenida Universidad, a la altura del kilometro 4 vía Unellez.

Según información recolectada en el Cicpc, Wilmer Antonio Rivero López de 36 años de edad se trasladaba en un vehículo Ford Fiesta azul, placa ADU-12N, en compañía de Milvia Hellen Mora Suarez (42); cuando sujetos desconocidos los interceptaron y comenzaron a disparar dejándolos en el sitio sin signos vitales.
Al parecer, Mora residía en la ciudad de Valencia estado Carabobo y en la actualidad laboraba como secretaria en la obra de construcción de viviendas “Hábitat 93” ubicada cerca del lugar de los hechos; por lo que tenía 15 días viviendo en un hotel de la entidad sancarleña.
También se pudo conocer, que Rivero conocido como “La Foca”, vendía dulces y se desempeñaba como obrero de mencionada edificación habitacional, además de que tenia habitación fija en el sector La Medinera.
Se pudo conocer, que al parecer la dama solicitó al conductor que la trasladara al centro de la ciudad para comprar hielo y agua mineral para los trabajadores de la obra, cuando eran las 11:00 de la mañana, presuntamente el hombre era perseguido por sus victimarios y fue así como se desencadenaron los hechos.
Al lugar, se trasladó una comisión del cuerpo detectivesco para hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres y recolectar evidencias de interés criminalísticas para esclarecer el caso y dar con los responsables, pero hasta el momento el móvil que manejan es la venganza, sin embargo; no descartan ningún otra hipótesis y continúan con las investigaciones pertinentes.