Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Frente de Profesionales y Técnicos del PSUV respaldan políticas energéticas del Gobierno Nacional


Este miércoles, integrantes del Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes, establecieron un “punto rojo” en las inmediaciones de la empresa eléctrica Corpoelec en la región, con la finalidad de respaldar las políticas energéticas accionadas por el gobierno bolivariano. 
Greicy Leo, vocera principal del frente de profesionales del PSUV, señaló la forma de apoyo a las políticas energéticas generadas por el líder de la revolución, el Presidente Hugo Chávez a través de esa actividad, donde también participó los trabajadores y trabajadores de la empresa. Enfatizó que una vez más queda en descubierto el sabotaje interno por parte de miembros de la derecha venezolana.
Asimismo, expresó “nosotros estamos en defensa de nuestra empresa socialista como lo es Corpoelec, y solo vamos rumbo en una sola misión que es la del 7 de octubre para ratificar al Comandante Chávez”.
Por su parte, Rafael González, representante de Corpoelec Cojedes, manifestó su agradecimiento por ese respaldo a la institución, ya que se evidencia el ataque de la oposición a diario; “aún con todas las debilidades que tenemos, sin embargo el gobierno nacional está enfrentando la situación, lo cual han sido muy eficiente y efectivas con una inversión de 14 millones de dólares”, explicó.
Aseguró que las inversiones realizadas durante este 13 de gobierno socialistas, jamás se realizaron en la cuarta república, y menos en el sector eléctrico, “la derecha venezolana en esos tiempos desmanteló y privatizó el área eléctrica”.